TARIFA DE ENVÍOS:

Todos nuestros artículos tienen incluido los precios de envíos a la península, exceptuando a Canarias, Ceuta y Melilla (Canarias, Ceuta y Melilla tienen una fiscalidad especial según la cual los clientes no pagaran el IVA pero tendrán que atender el pago del IGIC y la gestión de aduanas)

Para los envíos que sean en territorio internacional y fuera de la península se debe consultar previamente antes de realizar su pedido para poder tarificar el gasto de envío correspondiente

CONDICIONES DE TRAMITACIÓN Y ENVÍO DE PEDIDOS:

Una vez recibido el pedido, GTR Auto Parts procederá a la gestión, preparación y envío del mismo.

GTR Auto Parts tramitará los pedidos con un máximo de 24/48 horas a la recepción del mismo, una vez que el pago haya sido validado (excepto fin de semana).

En cualquier caso, dicho cómputo no comenzará hasta que el Cliente no haya facilitado toda la información, datos y documentación necesaria para cumplimentar el encargo, y se de salida al paquete.

Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción. Siempre que se disponga de stock, se enviarán en un plazo de 24-48h. Si no se dispone de un artículo en concreto se enviará en un plazo de entre 5 y 25 días aproximadamente, no quedando el plazo descrito como un contrato vinculante. Gran parte de nuestros artículos son bajo pedido por lo que el plazo de entrega puede alargarse en función del fabricante.

En caso de finalizar las existencias de un producto solicitado se cancelará el pedido previo aviso al cliente, exceptuando los casos en que sea imposible contactar con el cliente y se propondrá un producto de prestaciones y características similares o la devolución del importe

El cliente se compromete a insertar en la ficha de registro datos veraces y reales. GTR Auto Parts no se responsabiliza de ningún perjuicio relacionado con una deficiente información en el registro como cliente.

Las mercancías viajarán siempre por exclusiva cuenta y riesgo del comprador, siendo siempre a cargo del mismo la prima del seguro que se realice en los casos de que el cliente desee asegurar las mismas.

GTR Auto Parts no será responsable de la falta de cumplimiento de sus obligaciones cuando la misma se deba a sucesos que no hubieran podido preverse, o que, previstos, fueran inevitables, o impedimentos ajenos a su voluntad (tanto en casos de fuerza mayor como de caso fortuito), incluidos entre otros, actos de gobierno o de la administración, huelgas laborales propias o de terceros, cierres patronales, desórdenes civiles, terremotos y cualesquiera otros desastres naturales, carencia o imposibilidad de obtención de materias primas, suministros o equipos, falta de funcionamiento de las instalaciones, etc.

Adriloga SLU
B90199902
Oporto 3,
28232 Las Rozas de Madrid
(0034) 910 269 190
info@gtr-auto.com