Descripción
ESCAPE IPE BMW SERIE 6 M6 E63
El modelo BMW Serie 6 M6 E63 se refina con un sistema de escape de alto rendimiento Innotech Performance Exhaust IPE, este sistema otorga a este modelo un sonido deportivo excepcional que podemos controlar cuando deseemos, con solo apretar un botón. El sistema de válvulas Valvetronic proporciona potencia y un control dinámico desde el asiento del conductor.
El sistema completo incluye un módulo de control remoto con 3 modos diferentes: On, Off y Auto. En el modo On las válvulas están completamente abiertas liberando el máximo caudal de potencia y gases, el sonido de carreras que se produce es impresionante muy limpio e incomparable cuando se acelera a fondo. En el modo Off las válvulas están cerradas completamente y tanto el sonido como el volumen de gases se reduce, haciendo más cómodo los viajes a velocidad de crucero normal. Y por último el modo automático permite al sistema detectar la señal de rpm del motor y el pedal de acelerador para ajustar automáticamente los movimientos de las válvulas para una experiencia de conducción más dinámica.
Cada parte del sistema de escape está diseñada individualmente para encajar perfectamente en el BMW E63 M6 de la serie 6 del fabricante Bavaro. Nuestro diseño único supera con creces los limites establecidos por el sistema original, por lo que el rendimiento, el sonido y el placer de conducción aumentan de manera espectacular, otorgando al BMW un comportamiento digo del mejor modelo de circuito.
Caracteristicas del sistema de escape IPE
Fabricado en acero inoxidable T304.
Genera un excelente sonido potente.
Sistema valvetronic incluido.
Proporciona potencia y un control dinámico de las válvulas desde el puesto del conductor.
El sistema completo viene con un módulo de control remoto que incluye 3 modos diferentes: encendido, apagado y automático.
Cada parte del sistema de escape está diseñado de forma individual para encajar perfectamente.
Válido para los modelos BMW
BMW Serie 6 M6 E63 Berlina 2006-2010.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.