Descripción
Sistemas de escape Audi R8 5.2 FSI 2018 – Slip-On Line (Titanium)
El sistema de escape Slip-On Line para el Audi R8 está fabricado con una aleación de titanio ultraligera de alta calidad, que mejora la relación potencia-peso y las características de manejo del R8.
El Slip-On Line (Titanio) ha sido diseñado con precisión para mejorar la respuesta del acelerador y aumentar la potencia y el par motor. El sistema de escape de alto rendimiento está diseñado para reducir la contrapresión a casi la mitad de los niveles de stock a través de una combinación de formas especializadas del silenciador, resonadores secundarios y válvulas de escape de doble modo de titanio.
Está acabado con dos tubos de escape de fibra de carbono y titanio exquisitamente elaborados a mano que encajan perfectamente en el difusor de serie del R8. Está ajustado para realzar la nota deportiva del motor V10, al tiempo que garantiza el máximo confort y disfrute en el habitáculo del coche. El tono pasa de un agradable gruñido a bajas revoluciones al exclusivo sonido Akrapovic de competición a medida que suben las revoluciones y crece la emoción.
DATOS TÉCNICOS:
COMPATIBILIDAD:
Compatible con los modelos Coupé y Spider del Audi R8 5.2 FSI
Valoraciones
No hay valoraciones aún.